Posteado por: sofia91 | 8 junio, 2010

Recetas Creativas para Espacios Caseros

Festival de Andar Por Casa

Durante la noche del 11 de junio, desde las 22 horas hasta la 1 de la madrugada, alrededor de 10 casas y diferentes colectivos de Avilés se transformaran en espacios culturales abiertos en los que se llevarán a cabo conciertos, exposiciones, talleres de reciclaje, sesiones de masaje, cineforum, talleres de cocina, etc.

Pasa asistir, solamente hay que acudir a la Oficina de Informacion Juvenil de Avilés (C/La Cámara, 23) a las 21.30 horas. Allí se les entregará un Kit de andar por casa, que contendrá un mandil identificativo, con el que se podrá entrar a los diferentes espacios de manera libre y un libro de recetas creativas, donde habrá un mapa con todas las direcciones y las actividades especificadas de los diferentes lugares.

Hasta la 1.00 el público podrá recorrer los diferentes espacios y disfrutar de las diferentes iniciativas que se desarrollarán en cada uno. Al finalizar las actividades se realizará una fiesta de clausura en zapatillas de andar por casa en el bar “El Cafetón”.

El Festival de Andar por Casa surge de un grupo de chavales de Avilés que, tras participar en un intercambio juvenil en Austria sobre «Activismo creativo», se propone dinamizar la vida cultural y artística de la ciudad y poner en contacto a personas y colectivos normalmente alejados entre sí.

Con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayto de Avilés, el Festival espera acercar a los vecinos la cultura, el arte y la imaginación de los jóvenes avilesinos.

Fuentes: La Voz de Avilés y Oficina de Información Juvenil de Avilés

Anuncios

Responses

  1. Genial, es genial. Y luego dicen que los jovenes son mala gente. Veamos que opinan ahora.
    ¡¡¡ Que hay mas cosas que el botellón !!!

  2. me parece una idea buenisima.Tiene que ser super entretenido!!

  3. en madrid donde yo resido no hay este tipo de intercambios, solamente por parte de la parroquia que traen a niños bielorusos para que convivan con familias los dos meses de verano

  4. estuvo genial, a ver si para el próximo coincide que estéis aquí!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: